BlackBerry Contra Facebook

BlackBerry es una de las compañías que redefinió el mundo de la mensajería instantánea y el de la telefonía celular en todo el mundo, por lo que para todas las personas (adultos y jóvenes) es un nombre recordado y relacionado de inmediato en el argot tecnológico.

Facebook no es una compañía principiante ni pequeña, todo lo contrario, y desde hace ya unos años ha ido incrementando su control sobre los sectores tecnológicos e informáticos del planeta, de hecho, por eso compró Instagram y Whatsapp, extendiéndose hasta más límites y mostrándose como una empresa del futuro.

La Demanda

Increíblemente, BlackBerry está demandando a Facebook actualmente por haber violado y plagiado (según sus argumentos) algunas características en el sistema de mensajería instantánea, y además, de la interfaz del usuario y la duración de la batería del equipo en el uso de las aplicaciones.

Estas acciones legales han sido del más alto impacto porque representa la lucha entre dos de las gigantes corporaciones en el mundo de la tecnología móvil celular, pero por parte de los acusados se hacen comentarios referentes a una búsqueda de llamado de atención ante la indetenible caída del poder.

Sin embargo, BlackBerry mantiene su postura y la arremetida legal que tiene contra Facebook por los mencionados plagios que se encuentran ubicados, con mayor presencia, en las plataformas digitales del Messenger de Facebook y su adquisición Whatsapp.

El Impacto

BlackBerry contra Facebook puede terminar marcando un hito para la historia de la tecnología por la fuerte presencia de ambas corporaciones en el mundo entero, pero también se ha generado un rumor y una intriga al respecto porque se ha planteado el supuesto de que la empresa de la afamada red social compre también a esta empresa telefónica.

Considerando la circunstancia, muchas personas se han acercado a observar el juicio y comentar al respecto. La conmoción que ha causado esta noticia sigue siendo muy fuerte e incluso podría llevarse un buen tiempo todo el análisis de la situación y una decisión definitiva al respecto. Independientemente de la decisión que se tome ya el mundo entero está en vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *